Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Guarequena Gutiérrez por inhabilitación a Guaidó: “No impedirá que siga con sus labores de presidente encargado”

La representante en Chile del líder de la Asamblea Nacional afirmó que la decisión de la Contraloría de Venezuela no tendrá mayor impacto en el proceso opositor.

Por
Compartir

Guarequena Gutiérrez, representante en Chile del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, descartó que la decisión de inhabilitar al diputado para el ejercicio de cargos públicos durante 15 años lo afecte en el proceso que lidera.

En declaraciones a radio Universo, la opositora se refirió a la decisión de la Contraloría de Venezuela, que sancionó al autoproclamado presidente encargado por, supuestamente, “falsear” su declaración de patrimonio y cuestionar los gastos en sus viajes al exterior.

Todas estas acusaciones son ridículas. ¿Cómo no va a poder justificar su salario? Los integrantes del Parlamento de Venezuela no cobran su salario desde la segunda quincena de agosto de 2016. Entonces, obviamente no puede justificar ninguna arepa que se pueda comer“, expresó.

Tras esto, Gutiérrez aseguró que la decisión del organismo oficial “no impedirá que Juan Guaidó siga con sus labores de presidente encargado“.

Las implicaciones de esta decisión son las mismas que tenía cuando no podía salir del país, ingresar al país, cuando le dijeron que se cuidara porque no podía estar en el territorio nacional. Y eso lo sigue haciendo“, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad