EN VIVO Reporte diario del coronavirus en Chile del Ministerio de Salud

Actualidad

Peric tenía razón: Rangers perdió por goleada tras visita de Piñera y diputado Espinoza hizo un festín en Twitter

El diputado Fidel Espinoza mandó un particular recado al Presidente de la República, luego de que durante la semana visitara el estadio Fiscal de Talca.

Por , 14 de Abril de 2019

Fue el martes pasado cuando el Presidente Sebastián Piñera estuvo en Talca para inaugurar la ampliación del estadio Fiscal. En la ceremonia, el Mandatario compartió con el plantel profesional de Rangers y el portero y capitán del cuadro rojinegro, Nicolás Peric, le regaló una camiseta del club.

Y aprovechando que Piñera tiene fama de mufar a los equipos que visita y con quien posa con una prenda, el cancerbero bromeó con la situación y troleó al Presidente al publicar en su Instagram un par de imágenes.

“Cagamos ctm”: el troleo del Nico Peric al Presidente Piñera por su visita a Talca

Pues, ayer, un muy disminuido Rangers perdió por 0 a 3 como local frente a un Deportes Puerto Montt, equipo que sumó sus primeros tres puntos en calidad de visitante y escaló a la parte alta de la Primera B.

El elenco dirigido por Cristián Arán nunca encontró reacción en el partido, e incluso desaprovechó que los salmoneros jugaron con un hombre menos desde el 55 ’por segunda amarilla de Richard Barroilhet, quien se fue expulsado justo cuando Fernando Vergara había pedido el cambio.

Así, el diputado Fidel Espinoza mandó un particular recado al Presidente de la República.

“Gracias Pdte. @sebastianpinera . @DPMChile no ganaba de visita un año y 12 días. Y ud fue esta semana al Fiscal de Talca a visitar a @Rangersdetalca_ . Grande @DPMChile . GRAN TRIUNFAZO.??”, escribió el parlamentario, levantando todo tipo de comentarios.