Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Hasta Tere Marinovic encontró que el “toque de queda juvenil” de Kast atentaba contra la libertad de las personas

Esto, luego de que adherentes a Acción Republicana presentaran proyecto de ley que buscará impedir el tránsito nocturno de los niños.

Por
Compartir

Durante este miércoles, un grupo de diputados adherentes a Acción Republicana, movimiento que lidera José Antonio Kast, presentó un proyecto de ley que busca instaurar un “toque de queda” para menores de edad.

La iniciativa buscará “reglamentar el tránsito nocturno de menores de edad en espacios públicos a fin de proteger su integridad, por medio de la prohibición de circulación en el rango horario señalado”.

El ex candidato presidencial manifestó su apoyo a la iniciativa y a través de su cuenta de Twitter explicó que “el horario protegido o toque de queda juvenil es una medida que se aplica en muchos países y que busca proteger y cuidar a nuestros niños. Si de verdad quieren poner a los niños primero, hay que alejarlos de las drogas y la delincuencia”.

De seguro el ex UDI no se imaginaba que el proyecto no encontraría respaldo de parte de la columnista Teresa Marinovic, quien en la misma red social le explicó por qué no lo apoya en este oportunidad.

“En esto sí que no estoy de acuerdo. Visceralmente, me encantaría un toque de queda para todos mis hijos (estaría más tranquila), pero hay ciertas libertades que me parecen intransables“, sentenció la otrora filósofa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad