Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2019

FOTOS | Alcaldesa pide renuncia de intendente de Los Ríos por imágenes de sus hijos con arma

"Yo me pregunto (qué hubiera pasado) si estas fotos que subió el señor intendente junto a sus hijos, las hubiera subido a la red un comunero o una mujer mapuche", se cuestionó la autoridad local.

Por
Compartir

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes Painequeo, pidió la salida del intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, luego de que se conocieran imágenes en que sus hijos aparecen portando una escopeta en el campo de su propiedad en Río Bueno.

La autoridad de la localidad de la provincia de Valdivia, en la Región de Los Ríos, cuestionó las imágenes difundidas por Facebook, las que corresponderían al año 2015, cuando aparecen un niño y una niña, ambos menores de edad apuntando con una escopeta.

FOTOS | Intendente de Los Ríos publicó foto de sus hijos pequeños manipulando una escopeta: dice que es de juguete y armeros lo desmienten

La edil PS hizo también alusión a su ascendencia mapuche para pedir acciones. “Yo me pregunto (qué hubiera pasado) si estas fotos que subió el señor intendente junto a sus hijos, las hubiera subido a la red un comunero o una mujer mapuche”, se cuestionó la autoridad local, consignó radio Biobío.

Asimismo, el presidente en Los Ríos de la Democracia Cristiana, Cristián Cuadra señaló que luego de una reunión con las demás colectividades de centro izquierda se analizó pedir una investigación en la fiscalía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad