Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Actriz de Pacto de Sangre se sumó a las críticas contra Canal 13 por la corta duración de los capítulos

Antonia Bosman, quien encarna a la fallecida "Daniela Solís", afirmó que comprende las quejas de la gente y que "es una decisión de arriba" para alargar la teleserie.

Por
Compartir

La actriz Antonia Bosman, quien protagoniza la teleserie Pacto de Sangre de Canal 13 se sumó a las críticas por la corta duración de los capítulos, los que en muchos días no alcanzan a superar los 20 minutos sin tanda de comerciales.

La joven, que encarna a “Daniela Solís”, la escolar que murió tras la fiesta de los cuatro amigos protagonistas, aseguró que no cree en las cifras de sintonía, que dejan a la ficción en tercer lugar detrás de Mega y Chilevisión.

El rating ya no vale, está obsoleto, la forma de medición es muy vaga, no se puede realmente saber cuántas personas la ven. Se pudo comprobar que Pacto de Sangre es la más vista, todos los premios que nos ganamos, todos los comentarios en redes sociales. Mucha gente que lo ve por internet, como la dan tan tarde”, señaló Bosman a Emol.

Luego de esto la actriz mencionó el tema de la duración de los episodios, el que también había sido analizado de forma crítica por su compañero de elenco Pablo Cerda.

A ninguno de los actores ni del equipo que está dentro trabajando, a nadie nos gusta que tiren tantos comerciales y que sean solo 20 minutos de capítulo. Pero es una decisión de arriba. Si no duraran 20 minutos y sí una hora, la teleserie estaría sólo tres meses“, expresó.

Bosman agregó que “(la corta duración) también es una forma de alargarla porque tiene que durar más. Me encantaría que duraran más cada día y la gente lo reclama mucho“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad