Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

VIDEO | Los temblores de Ángela Merkel que disparan rumores sobre su salud

Merkel se tocaba las manos  y parecía incapaz de controlar sus movimientos.

Por
Compartir

La canciller alemana Ángela Merkel lució temblorosa durante varios minutos en una ceremonia oficial cuando recibía al presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy.

El incidente se produjo cuando los dos mandatarios escuchaban los himnos nacionales. Merkel se tocaba las manos  y parecía incapaz de controlar sus temblores.

Cuando la temperatura rozaba los 30ºC, Merkel intentaba de manera visible atenuar estos temblores durante los himnos alemán y ucraniano, sin resultados positivos.

Posteriormente y luego de una hora después de esta escena, la mandataria aseguró con una sonrisa haberse recuperado: “Bebí por lo menos tres vasos de agua, algo que manifiestamente me faltaba, y ahora me siento muy bien”. La líder alemana atribuyó así a un supuesto problema de deshidratación el temblor, mientras dirigía una sonrisa a Zelenski, quien a su vez apuntó, en tono jovial que había visto a la canciller “muy segura”.

Recordemos que Merkel, se retirará de la política al final de su mandato, a más tardar en 2021 y cumplirá 65 años próximo mes.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angela Merkel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad