Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Bachelet llegó a Venezuela para iniciar su visita de tres días

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos se reunirá con representantes del oficialismo y la oposición para conocer detalles sobre la crisis que vive el país sudamericano.

Por
Compartir

La Organización de Naciones Unidas (ONU) confirmó durante la tarde de este miércoles la llegada de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a Venezuela.

En una publicación en las redes sociales, el organismo internacional señaló que la ex Presidenta de Chile ya arribó a Caracas, ciudad donde permanecerá por tres días para reunirse con representantes del oficialismo y de la oposición.

Tras esto afirmó que al finalizar sus actividades dará un punto de prensa, el que está programado para el viernes a las 21:30.

En las horas previas a su llegada, la opositora Asamblea Nacional solicitó a Bachelet “sus buenos oficios para la liberación de los presos políticos del régimen” de Nicolás Maduro.

Además, solicitaron que interceda por los 14 diputados que fueron considerados “perseguidos” por la Justicia, después de que fueran despojados de su fuero. También pidió colaboración por los funcionarios que resultaron detenidos o refugiados en embajadas tras la fallida “Operación Libertad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad