Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Diputado Longton (RN) confiesa: “Una vez estuve 36 horas inconsciente por intoxicación de alcohol”

El legislador contó esta experiencia en el programa Podemos Hablar que se emitirá este viernes. Según afirmó, tenía 15 años y había tomado "ron pirata".

Diputado Longton (RN) confiesa: “Una vez estuve 36 horas inconsciente por intoxicación de alcohol”
Por 26 de Junio de 2019

En la edición de este viernes del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, el diputado RN Andrés Longton confesó un peligroso incidentes que ocurrió cuando era adolescente por el exceso de alcohol.

Según adelantaron a La Segunda, junto a Angélica Castro, Nicolás Larraín y Fabricio Copano, en la sección “Check in en color rojo” el diputado fue consultado si era cierto que sus papás pensaron una vez que iba a morir tras un carrete extremo.

Longton lo confesó: “Es verdad. Una vez estuve 36 horas inconsciente por intoxicación de alcohol”. “Mi papá pensó que había fallecido, que me había ido, fue un escándalo… Tenía 14 o 15 años y estaba en las dunas de una plata con unos amigos. Tomamos ron del pirata, que es como tomar alcohol puro”, agregó.

El legislador también se abrió frente a la muerte de su padre, Arturo Longton, quien también fue parlamentario. “Daría la vida porque me hubiera visto cuando asumí como diputado y haberle dado un abrazo antes de que se fuera”, contó.

El capítulo será emitido este viernes.

Relacionados

Comenta