Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Diputado Longton (RN) confiesa: “Una vez estuve 36 horas inconsciente por intoxicación de alcohol”

El legislador contó esta experiencia en el programa Podemos Hablar que se emitirá este viernes. Según afirmó, tenía 15 años y había tomado "ron pirata".

Por
Compartir

En la edición de este viernes del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, el diputado RN Andrés Longton confesó un peligroso incidentes que ocurrió cuando era adolescente por el exceso de alcohol.

Según adelantaron a La Segunda, junto a Angélica Castro, Nicolás Larraín y Fabricio Copano, en la sección “Check in en color rojo” el diputado fue consultado si era cierto que sus papás pensaron una vez que iba a morir tras un carrete extremo.

Longton lo confesó: “Es verdad. Una vez estuve 36 horas inconsciente por intoxicación de alcohol”. “Mi papá pensó que había fallecido, que me había ido, fue un escándalo… Tenía 14 o 15 años y estaba en las dunas de una plata con unos amigos. Tomamos ron del pirata, que es como tomar alcohol puro”, agregó.

El legislador también se abrió frente a la muerte de su padre, Arturo Longton, quien también fue parlamentario. “Daría la vida porque me hubiera visto cuando asumí como diputado y haberle dado un abrazo antes de que se fuera”, contó.

El capítulo será emitido este viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alcohol#andrés longton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad