Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Cristián Campos y su salida de Canal 13: “Me dio tristeza y quedé golpeado”

El actor terminó no renovó su contrato en la ex señal católica, donde había logrado sobrevivir a otras crisis que afectaron al área dramática.

Por
Compartir

El actor Cristián Campos reconoció que quedó afectado luego que Canal 13 le informara que no le renovaría contrato, poniendo fin a casi cuatro décadas de permanencia en la ex señal católica.

En declaraciones a radio Cooperativa, el protagonista de teleseries como Los Títeres, Ángel Malo, Adrenalina Machos, entre otras, contó que fue el propio presidente ejecutivo de la señal, Maximiliano Luksic, quien le entregó la noticia.

Ha sido un ciclo largo. Yo he hecho toda mi carrera televisiva ahí, ha sido mi plataforma desde que era un potrillo y aunque uno sabe como viene la mano (…) a uno le da tristeza. Me dio tristeza y quedé golpeado no por no entenderlo, sino porque son tantísimos años”, expresó.

Campos agregó que “una cosa es el corazón y la otra la cabeza. Por la cabeza lo entiendo, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende, de modo que quedé golpeado y triste“.

El actor reconoció que nunca vio venir el fin de su contrato en el canal, ya que había sobrevivido a varias crisis que incluso significaron el cierre del área dramática. “Siempre logramos dar vuelta la situación y quedábamos un grupo pequeño de actores como parte del elenco”, expresó.

Por la situación actual de las áreas de ficción de los canales, Campos afirmó que “hay una readecuación pero no va a desaparecer porque sigue siendo un buen negocio y hay lucas ahí“.

A pesar de su salida, el intérprete afirmó que está contento con el próximo estreno de la teleserie Amor a la Catalán, la que alcanzó a grabar antes del fin de su vínculo con la estación de Luksic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad