Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Fuego Cruzado: Trump trata al embajador británico de “chiflado, estúpido e imbécil”

"Díganle que Estados Unidos tiene la mejor economía y el mejor ejército del mundo, y que ambos se están haciendo más grandes, mejores y más fuertes ... ", tuiteó Trump.

Por
embajador británico
Compartir

Trump volvió a demostrar su poca paciencia al tratar al embajador británico de imbécil.  El presidente de Estados Unidos, calificó al diplomático Kim Darroch  de “tipo muy estúpido”, a la vez que retomó sus ataques contra la primera ministra, Theresa May, por su “desastre” en el manejo de las negociaciones del Brexit.

Donald Trump, reaccionó de la peor forma a la filtración de un cable en el que el embajador británico calificaba de “inepta” a la Casa Blanca. Recordemos que justo un día antes, el mandatario republicano había anunciado que ya no tratarían con Darroch porque “no conozco al embajador británico pero me han dicho que es un tonto pretencioso”, expresó.

“El embajador excéntrico que el Reino Unido colocó en Estados Unidos no es alguien con quien estemos encantados, un tipo muy estúpido”, escribió Trump en una serie de tuits  durante la mañana.

Díganle que Estados Unidos tiene la mejor economía y el mejor ejército del mundo, y que ambos se están haciendo más grandes, mejores y más fuertes … Gracias, señor Presidente!”, continuó.

Pareciera que Trump se levantó de malas, porque también tuvo palabras para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, y sugirió al embajador británico que hable “con su país, y con la primera ministra May acerca de su fallida negociación sobre el Brexit, y no esté molesto con mi crítica por lo mal que se manejó”.

“Le dije a Theresa May cómo conseguir el acuerdo, pero siguió su propia y ridícula senda y no fue capaz de lograrlo. ¡Un desastre!“, expuso.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad