Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Funan a ejecutivo de Youtube que llama al 911 en un evidente acto de racismo

En el video aparece su hijo quien le ruega, en todo momento, que por favor no llame a la policía.

Por
ejecutivo de Youtube
Compartir

Un extraño y confuso altercado ocurrió en California entre un ejecutivo de Youtube, quien llama a la policía por la sola sospecha que le provocaba ver a un hombre negro  en la entrada de un edificio de apartamentos de California.

Christopher Cukor, identificado por el periódico nypost como un ejecutivo de Youtube, fue quien llamó al 911 acusando a Wesley Michel, de haber ingresado ilegalmente en su edificio. “¿Puede por favor llamar a su amigo en la caja de llamadas y pedirles que bajen las escaleras?”, le preguntó Cukor a Michel, en un registro que ya se hizo viral en todo el mundo.

“No necesitan hacer eso, puedes irte”, respondió Michel, quien comenzó a grabar el incidente.

El ejecutivo de Youtube llamó a la policía porque pensó que el hombre de origen afroamericano quería entrar al edificio de forma ilegal, cuando en realidad esperaba a una amiga.

La lamentablemente escena la presenció el hijo de Christopher Cukor, quien en todo momento, le suplicaba a su padre que no llamara a la policía: “Papá, por favor no lo hagas. Estoy de acuerdo con él, papá. ¡Por favor no! No me gusta esto No me gusta esto. Vámonos”, le grita.

“Se coló en el portal cuando yo abrí la puerta para salir”, le decía Cukor al 911. “Parece afroamericano”, siguió relatando. “Me está grabando, se niega a marcharse y dice que voy a ser la próxima persona en salir en televisión”.

Justo en ese momento, la llamada  fue interrumpida con un grito de saludo. Era la amiga de Michel, Kathy, quien habita en el edificio y lo esperaba como visita.

“¡Papá, mira en lo que nos metiste, vámonos!”, le reprocha su pequeño hijo, poco después que Michel le hace ver a Cukor con un “te lo dije”, su errado acto de racismo frente al niño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad