Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

VIDEO | Soldado “volador” sorprendió en desfile del Día de la Bastilla en Francia

El artefacto, que fue creado por el propio deportista, está propulsado por cinco turboreactores de aire que permiten despegar y avanzar a hasta 190 km/h.

Por
Día de la Bastilla
Compartir

En el tradicional desfile del Día de la Bastilla, en Francia, el campeón del mundo de jet-ski francés Franky Zapata, sorprendió al sobrevolar  en su Flyboard los Campos Elíseos de París.

El artefacto, que fue creado por el propio deportista, está propulsado por cinco turboreactores de aire que permiten despegar y avanzar a hasta 190 km/h, con una autonomía de unos diez minutos, consignó Infobae.

El invento captó la atención del Ejército, quienes pretenden darle un uso militar lo que “permitirá probar diferentes usos, como por ejemplo, una plataforma logística volante o bien una plataforma de asalto“, comentó la ministra del Ejército Florence Parly.

El gobierno de Francia financió a Franky Zapata con 1,3 millones de euros (casi mil millones de pesos) para invertir y mejorar su invención con la posibilidad de que las fuerzas militares lleguen a utilizarlo.

El desfile del Día de la Bastilla sirvió para dar a conocer el poderío militar francés y parte de su armamento más novedoso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#desfile#Francia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad