Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Eduardo Fuentes lanza dura critica al senador Navarro por su defensa a la dictadura de Nicolás Maduro

El animador de La Red lamentó que el senador "esté aplaudiendo la dictadura que ha permitido que más de 7 millones de venezolanos" abandonen su país.

Por
Compartir

Luego de denunciar un abuso sexual que captó el equipo del Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes aprovechó la oportunidad de criticar a aquellos que no ven con buenos ojos la llegada de venezolanos a nuestro país tras escapar del gobierno de Nicolás Maduro.

A raíz del hecho que dieron a conocer en el programa de La Red, el animador indicó que “me da pena cuando dicen ‘esta es la clase de degenerado que quiere entrar a Chile’. No, este es un degenerado en medio de gente decente, de trabajo que salió de su país producto de una dictadura socialista como la de Nicolás Maduro, que es una dictadura“.

A juicio de Eduardo Fuentes, “todas las dictaduras deberíamos aborrecerlas, sin excepción y sin importar el color de la bandera que enarbolen, ninguna”.

Fue en ese punto cuando dirigió sus dardos en contra del senador Alejandro Navarro, quien en múltiples ocasiones ha descartado que el gobierno de Maduro sea una dictadura. De hecho, hace solo unos días, en el marco del Foro de Sao Paulo, reiteró su apoyo al Mandatario venezolano.

Ante esto, el animador de La Red manifestó que “no puede ser, y lo digo a título personal, que un senador de la República, presidente de la Comisión de DD.HH. de nuestro país, el mismo que fue a hacer gárgaras por la situación de los venezolanos ahí en territorio peruano, frente al consulado de nuestro país, esté aplaudiendo la dictadura que ha permitido que más de 7 millones de venezolanos, para el próximo año, abandonen su país“.

¿Ustedes creen que los venezolanos, esas familias, salieron porque querían? Dejaron sus cosas, sus casas, sus trabajos, sus historias, sus familiares, ¿los dejaron allá porque tenían ganas de venir a conocer Chile,Perú o Colombia?¿Crees que lo hacen por gusto? ¿Ustedes creen que esa gente está viviendo en carpas frente al consulado esperando una respuesta por placer por gusto? No, lo hacen obligados por una dictadura, eso es lo que ocurre cuando hay dictadura en los países y en Chile lo sabemos, porque de Chile también huyó mucha gente“, sostuvo.

Siguiendo la misma línea, Fuentes se declaró sorprendido por “el nivel de ceguera que tienen algunos para seguir insistiendo que vienen ladronas, sinvergüenzas. Los ladrones y sinvergüenzas no los queremos acá, sin importar la nacionalidad que tengan. El porcentaje de población degenerada es el mismo entre los chilenos, venezolanos, haitianos… Ese degenerado tiene que ir a la justicia, no puede entrar a nuestro país. Pero las familias que están esperando con paciencia ser atendidos en nuestro consulado, si tienen los documentos necesarios, ¿por qué no aceptarlos acá en Chile?“.

No quiero que se diga que los que quieren entrar son todos una manga de degenerados, ladrones y sinvergüenzas porque eso es injusto y es una mentira“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad