Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

José Miguel Viñuela por investigación de Contraloría a nota matinal junto a la FACh: “Se ha hecho toda la vida en la tele”

El animador de Mega sostuvo que "estamos extremadamente sensibles con todo y que hoy día movemos un dedo (y se pregunta) ‘¡oye! ¿quién costeó esto?"".

Por
Vamos Chilenos animadores
Compartir

José Miguel Viñuela se refirió a la investigación que inició Contraloría hace unos días, a raíz de una nota emitida el pasado viernes en el Mucho Gusto.

En ese entonces, vimos a Luis Jara junto a Karol Lucero llegar hasta el Grupo de Presentaciones de Boinas Azules de la Fuerza Aérea para lanzarse en paracaídas.

En redes sociales las críticas abundaron, principalmente en contra de la institución, acusándolos de utilizar recursos fiscales para llevar a cabo la hazaña de los rostros de Mega.

Fue a raíz de una denuncia en particular que el órgano contralor decidió tomar cartas en el asunto y decidió iniciar una investigación respecto a “los gastos asociados a vuelos de @FACh_Chile que trasladaron a animadores de matinal para realizar ‘gran prueba adrenalínica'”.

José Miguel Viñuela habló respecto al tema y señaló a Página 7 que “entiendo que de repente hay ciertos presupuestos ligados al marketing de algunas instituciones, no sé si en este caso, de la FACH, va más o menos ligado a eso pero creo que estamos extremadamente sensibles con todo y que hoy día movemos un dedo (y se pregunta) ‘¡oye! ¿quién costeó esto?””.

Esto se ha hecho toda la vida en la tele y nunca nadie había dicho nada. Hoy día primera vez que ocurre, entonces como que me llama la atención”, agregó.

En esa misma línea, expresó que “creo que es complejo el tema porque nosotros preguntamos y uno dice ‘bueno, está la disposición de hacer este salto’ y uno va, y después uno da los agradecimientos y toda la historia. Está complicado, pero hay que ver qué es lo que pasa y hasta dónde llega el tema”.

Antes de cerrar, aseveró que quizás ahora “las restricciones para tirarse en paracaídas y que sean transmitidos van a ser mayores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad