Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Contraloría investigará salto en paracaídas de Luis Jara y Karol Lucero

El organismo indagará los gastos en el vuelo FACh que permitió que los animadores del matinal Mucho Gusto de Mega pudieran cumplir un desafío.

Por
Luis Jara y Karol Lucero
Compartir

La Contraloría General de la República anunció una investigación por el salto en paracaídas realizado por los animadores Luis Jara y Karol Lucero, el que fue mostrado la semana pasada en el matinal Mucho Gusto de Mega.

A través de un publicación en Twitter, el organismo encabezado por Jorge Bermúdez afirmó que indagará la actividad realizada por los rostros de televisión, especialmente por los gastos en los que se habría incurrido por los vuelos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que los trasladaron.

El ente contralor expresó que la indagatoria se realizará posterior a la denuncia presentada por un usuario de las redes sociales.

La “gran prueba adrenalínica” que vivió Luis Jara junto Karol Lucero salió al aire el viernes pasado. En la nota se mostró cómo los comunicadores llegaban hasta el Grupo de Presentaciones de Boinas Azules para concretar su desafío con las medidas de seguridad correspondientes.

“Esta decisión de lanzarme en paracaídas me la habían ofrecido cariñosamente muchas veces, y mi respuesta fue siempre no”, expresó el cantante en los minutos previos al salto.

Personal de la institución apareció colaborando con los conductores, quienes luego le agradecieron por la disposición para poder cumplir con el reto televisivo.

Hasta el momento, la señal del Grupo Bethia no ha entregado declaraciones sobre esta investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad