Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

“No todo es tan serio o tan absoluto”: Antonella Ríos respondió a las críticas por beso a Daniela Palavecino

La actriz se dirigió a todos aquellos que cuestionaron su rol de madre por la polémica publicación en redes sociales.

Por
Compartir

Antonella Ríos tuvo que salir a responder la ola de críticas que recibió en los últimos días a raíz de un video que subió a sus redes sociales donde aparece besando a Daniela Palavecino. 

Pese a que en primera instancia borró la publicación, posteriormente volvió a subir el registro, y aprovechó de dirigirse a todos quienes cuestionaron su rol de madre tras besar a otra mujer.

Evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general. Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad habla del nivel intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes”, señaló en la red social.

Antonella Ríos agregó que “esto era una actuación, webeo puntudo, pa’ picar, pa’ jugar y, la verdad, era evidente el resultado. No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer”.

View this post on Instagram

Acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad verdad habla del nivel intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes esto era una actuación , webeo puntudo, pa picar , pa jugar y la verdad era evidente el resultado No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer Peeeero está chaqueta me hace pasar las penas está intervenida por @loveandtherock y la doro es del seco @andrescabezas pelo @beautystyleextensiones y mkup #yo #love #amor #beso #boca #toca sabia sabia que esto pasaría #magia

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

View this post on Instagram

esto es magia repito esto es magia este es el final de la actuación con @dani_palavecino

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad