Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2022

Antonella Ríos denunció uso indebido de su imagen en campaña por el Apruebo

En redes sociales circula un video protagonizado por la actriz, el que fue grabado bajo el contexto del estallido social.

Por
Antonella Ríos aseguró que mantendrá en secreto su voto para el Plebiscito de Salida. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz Antonella Ríos evidenció su molestia al ver que su imagen fue utilizada sin autorización para la campaña del Apruebo en redes sociales, de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Me Late Prime dejó en evidencia un video que circula en TikTok donde asegura estar a favor de la propuesta de nueva Constitución que redactó la Convención Constitucional. 

Sin embargo, el registro data de 2019, en el contexto del estallido social.

“No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación. Llevo meses repitiéndolo, el voto es secreto y básicamente me mantengo al margen”, afirmó Ríos.

Video grabado durante el estallido social

La actriz chilena precisó que el video fue “hecho durante el estallido y en ese contexto fui convocada. De ninguna manera me sumo a la campaña ni de un lado, ni del otro”, aclaró.

Además, etiquetó la cuenta Apruebo de Salida, acusándolos a ellos por usar su imagen “sin permiso” e insistió en que “yo no autoricé el uso de mi imagen indistintamente mi postura que pretendo seguir manteniendo en privado” porque “claramente estamos muy polarizados y por ende violentos”.

“No quiero que me pongan ningún cartelito, menos político”, remató Antonella Ríos sobre el uso de su imagen en la campaña política de cara al Plebiscito de Salida.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención