Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2022

Natalia Oreiro recordó el apasionado beso que le “robó” a Ricky Martin

Fue la propia cantante y actriz uruguaya la que recordó lo que ocurrió durante la grabación de la telenovela Sos mi Vida.

Por
Natalia Oreiro recordó cuando besó a Ricky Martin en una teleserie de 2006. INSTAGRAM.
Compartir

En cantante puertorriqueño Ricky Martin había apenas confirmado en la víspera que su matrimonio con Jwan Yosef sigue tan firme como siempre, cuando la actriz uruguaya Natalia Oreiro sacó del baúl de los recuerdos la vez que besó en la boca al intérprete de Livin’ la vida loca.

La cantante nacida en Montevideo está siendo noticia en su país por el estreno de una nueva temporada en el programa de talentos en el que es jurado. Y fue en ese contexto que la también modelo y diseñadora contó de la vez cuando le dio un beso al artista nacido en San Juan.

Fue en el programa Vuelta y Media de la radio Urbana Play, de Argentina, que uno de los conductores le preguntó si se “chaparía” (besaría con lengua) a Ricky Martin.

Y en ese instante Natalia Oreiro sorprendió a todos al responder: “¡Me lo chapé!”.

Entonces relató que todo ocurrió en 2006, cuando “estábamos haciendo la novela Sos mi Vida. Con Fabi García Lago fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con Ricky Martin“.

“Esas cosas que arreglan entre las productoras y cuando llegas te das cuenta que es un meeting con fans. Y nos tiraron cual fans”, recordó Natalia Oreiro.

Sacó aplausos

Contó que “con Fabi dijimos: ‘Bueno, a remarla’. Y nos metimos al meeting… pobres fans. Y en un momento, que hablar, que pin, que pan, que ‘me encantás’ —el personaje, por supuesto—, ‘que te voy a dar un beso’. Y nos dimos un chupón”, resumió.

En el estudio y a través de la señal de la radio se escucharon los aplausos que le dedicaron los conductores del programa, pero también los productores y todos los presentes.

Más tarde, conocida la anécdota, la prensa uruguaya recordó que en la teleserie en que besó a Ricky Martin, Natalia Oreiro  interpretaba a Esperanza Muñoz, una boxeadora que junto a su amiga Kimberly llegaron a un lugar donde una chicas esperaban la salida de Ricky Martin.

Ambas se quedaron, cantaron y bailaron los hit “Dime que me quieres”, “Súbete a mi moto” y “Vuelve”, cuando apareció Ricky Martin todo se fue dando para que terminaran dándose un apasionado beso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención