Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

La estremecedora foto que conmueve a las redes sociales: Una niña de 5 años consuela a su hermano enfermo de cáncer

"Mis dos hijos, 15 meses separados, pasaron de jugar en la escuela y en casa juntos para sentarse en una fría sala de hospital juntos", escribió en Facebook la mamá de los pequeños.

Por
cáncer
Compartir

Una estremecedora foto se ha viralizado en las redes sociales. En ella, se ve a dos hermanos en el baño. El más pequeño que padece cáncer apenas puede vomitar y su hermanita mayor lo acompaña y consuela, poniéndole la mano en su espalda.

Los protagonistas de la foto son Beckett Burge, de cuatro años, quien tenía sólo dos cuando fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza en los glóbulos blancos en la médula ósea, y su hermana Aubrey, 15 meses mayor que él, quienes viven junto a su familia en Princeton, Texas.

“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer de infancia es que afecta a toda la familia. Siempre se escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia se escucha acerca de las luchas de las familias? Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, 15 meses separados, pasaron de jugar en la escuela y en casa juntos para sentarse en una fría sala de hospital juntos”, escribió la mamá de los pequeños, Kaitlin Burge en su publicación de Facebook.

La imagen, en blanco y negro, se ha vuelto viral en pocos días con más de 58.000 me gusta y más de 36.000 compartidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad