Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

No le gustó como quedó su tatuaje y se lo quitó con un rallador de queso

El doloroso episodio ocurrió en el año 2017, pero se viralizó hace unos días tras la publicación en Twitter de su amigo, en que se muestra el resultado de la dolorosa manera de borrar el tatuaje

Por
tatuaje
Compartir

Un joven argentino se hizo un tatuaje en el antebrazo, pero el dibujo no lo convenció, por lo que no encontró nada mejor que sacárselo con un rallador de queso.

Sin pensar en las consecuencias, el sujeto que vive en la ciudad de Mendoza, quiso poner fin a su tatuaje y por varios segundo se ralló, literalmente, el brazo.

“Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí un rallador de queso”, se lee en la cuenta de Twitter de Matías Costa, amigo del joven.

Sin preocuparse por el dolor, el riesgo o la cicatriz que implicaba quitarse el tatuaje de esa forma, fue él mismo quien puso fin al dibujo de la manera menos convencional posible.

Este doloroso episodio ocurrió en el año 2017, pero se viralizó, con fotos incluidas, hace unos días tras la publicación en Twitter de Matías Costa.

En el tweet se puede ver el tatuaje original, otras dos con el proceso para llegar al resultado final y la última con el rallador ensangrentado, además del resultado final en el brazo del arrepentido joven.

El post suma más de 2.500 comentarios, unos 18.1000 retuits y 87.200 me gusta.

El nombre del protagonista no ha sido revelado, pero en una entrevista con algunos medios, el sujeto contó que se lo sacó porque quería entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y porque además no le gustó cómo había quedado estéticamente.

Al final no quedó en la institución y, según su amigo, hasta el día de hoy se arrepiente de lo que hizo y no se lo recomienda a nadie.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#tatuaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad