Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

Nahir Galarza está embarazada y aseguró no saber quién es el padre

"Ya no tengo que pensar en mí sola, esto me generó un montón de cambios. Imagínate lo difícil que va a ser estar acá con un bebé", reconoció.

Por
Galarza
Compartir

Nahir Galarza está condenada a cadena perpetua por el crimen de Facundo Pastorizzo y hoy anunció que está embarazada de cinco meses y no sabe quién es el padre.

A casi dos años de estar detenida en la cárcel de mujeres de Paraná, la joven de 21 años, dio una entrevista al sitio Ahora de Entre Ríos, en donde reveló que su idea “era ocultarlo lo más que pudiera”.

Asimismo confesó que la única que sabía era su compañera de celda, Yanina Soledad Lescano, con quien en septiembre subió varias fotos a Facebook, razón por la que pasó castigada en su celda varios días.

“Le conté a ella porque me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá”, dijo.

Por su parte, el abogado de Galarza, José Ostolaza, acudió al “Superior Tribunal de Justicia para hacer una petición urgente de atención médica” ante la novedad del embarazo.

“Me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan”, contó la asesina de joven Pastorizzo.

Sobre quién es el padre del bebé que espera, Galarza no lo tiene claro.

“La verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura. Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones”, afirmó.

Nahir dijo que cuando se enteró de la noticia “cambió todo. Ya no tengo que pensar en mí sola, esto me generó un montón de cambios. Imagínate lo difícil que va a ser estar acá con un bebé. Me arrepiento de haber hecho lo que hice”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nahir Galarza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad