Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2023

Amazon Prime realizará película sobre Nahir Galarza y el brutal crimen contra su pareja

Se prevé que la película se estrene a fines de este año o principios de 2024 en la plataforma de streaming, después de tener un paso previo por las salas de cine.

Por
Nahir Galarza, era una estudiante de Derecho que con 19 años fue condenada a presidio perpetuo.
Compartir

Amazon Prime Video dio luz verde a la realización de una película inspirada en la historia de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su pareja, Fernando Pastorizzo en Argentina.

Según medios trasandinos, la cinta que recreará uno de los casos policiales que más ha impactado a los argentinos, ya comenzó su rodaje en la ciudad de Buenos Aires con un elenco reconocido internacionalmente.

Valentina Zenere será Nahir Galarza

 El drama de ficción será dirigido por Hernán Guerschuny, mientras que la protagonista de la cinta, y que dará vida a Galarza, será la actriz, Valentina Zenere, quien obtuvo fama internacional con sus papeles en “Casi Ángeles”, “Soy Luna” y en la serie española “Élite”.

Se prevé que la película se estrene a fines de este año o principios de 2024 en la plataforma de streaming, después de tener un paso previo por las salas de cine.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina Zenere (@valentinazenere)

El crimen que conmocionó a Argentina

Nahir Galarza, era una estudiante de Derecho que con 19 años fue condenada a presidio perpetuo, tras ser encontrada culpable por el homicidio de su pareja Fernando Pastorizzo.

El crimen ocurrió el 29 de diciembre de 2017, cuando tras una discusión, Galarza asesinó a su novio con un arma de 9 milímetros que pertenecía al padre de la muchacha en el barrio Tomás de Rocamora a 230 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Según reveló la justicia trasandina, el primer disparo lo perpetró Nahir Galarza fue cuando ambos viajaban en una moto manejada por Pastorizzo. El segundo, en tanto, fue con el muchacho en el suelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo