Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

“Cumpliendo la maldita condena”: Nahir Galarza publica fotos y actualiza sus redes sociales desde la cárcel

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar, van a hablar igual", escribió en una de las publicaciones.

Por
Nahir Galarza
Compartir

Nahir Galarza publicó una serie de fotos en sus redes sociales desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná en Argentina, donde cumple condena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo.

La reclusa utilizó su cuenta de Facebook para compartir imágenes junto a una de una de las internas de nombre Yanina Soledad Lescano, a quien describió como “mi hermana de la vida”.

A Lescano, compañera de fotos de Nahir Galarza, se le acusa de dar muerte de su hijastra de dos años con quemaduras de cigarros, golpes y una desnutrición generalizada, lo que le provocó una falla multiorgánica y su posterior fallecimiento.

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar, van a hablar igual”, escribió en una de las publicaciones.

En otra de las fotos, ambas posan a la cámara haciendo el gesto de empuñar un arma. “Cumpliendo la maldita condena”, publicó la joven de 20 años.

Al tratarse de un perfil público en redes sociales, miles de usuarios compartieron, comentaron las fotos y le recordaron el asesinato de su pareja Fernando Pastorizzo.

El pasado 14 de julio, se ratificó la condenada de cadena perpetua por matar de dos balazos a Pastorizzo. No obstante, su defensa apeló al fallo, pero la resolución podría demorar varios meses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nahir Galarza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad