Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

No estaba embarazada: Servicio Penitenciario desmiente a Nahir Galarza

Se abrirá una investigación para determinar si la mentira contaba con la complicidad de sus padres.

Por
Nahir
Compartir

Conmoción causó en Argentina el supuesto embarazo de la asesina de Facundo Pastorizzo, Nahir Galarza, quien anunció hace tres días que pronto sería madre, pero que no sabía la identidad del padre.

“La verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura. Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones”, afirmó en aquella oportunidad.

A casi dos años de estar detenida, la joven de 21 años dio una entrevista al sitio Ahora de Entre Ríos, donde reveló que su idea “era ocultarlo lo más que pudiera”, pero nada resultó como esperaba.

Sin embargo, el supuesto embarazo tuvo un vuelco luego de que el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, lugar donde Galarza se encuentra cumpliendo condena, Marcelo Sánchez, sostuviera que la joven no está embarazada.

El funcionario detalló que la mujer fue evaluada en la Unidad Penal N°6 de Paraná y luego se le realizó una ecografía en el Hospital Materno Infantil San Roque, cuyos resultados dieron negativo.

Paralelamente, se abrirá una investigación para dar con el motivo de los dichos de Galarza y averiguar si su mentira cuenta con la complicidad de sus padres o si verdaderamente estuvo embarazada, pero que sufrió una pérdida.

Galarza había dicho que cuando se enteró de la noticia “cambió todo. Ya no tengo que pensar en mí sola, esto me generó un montón de cambios. Imagínate lo difícil que va a ser estar acá con un bebé. Me arrepiento de haber hecho lo que hice”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nahir Galarza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad