Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Separan a Nahir Galarza de su “hermana del alma” tras protagonizar violento episodio en la cárcel

La asesina de Fernando Pastorizzo se peleó a golpes con otra interna.

Por
Nahir Galarza cárcel
Compartir

Nahir Galarza protagonizó un violento episodio en la cárcel de mujeres de Paraná, donde cumple su condena por haber asesinado a disparos a quien fuera su pareja, Fernando Pastorizzo.

Según indicó el medio Elonce, Galarza se peleó a golpes anoche con otra interna por el uso del teléfono que las internas poseen para hablar con sus familiares desde el penal, provocando un escándalo que terminó con la joven aislada de todo en penal y de su “hermana del alma”, Yanina Lescano.

“Nahir se colgó del teléfono a las 21.00 hrs y nadie pudo hablar con sus familiares. Eso pasa un montón de veces y es el gran problema que tenía con sus compañeras en el otro pabellón”, dijo una interna al periódico trasandino.

Según el relato, la asesina de Pastorizzo agredió con golpes en la boca a la interna Silvina Romero, a quienes sus compañeras caracterizan como “una mina que no es violenta, pero es grandota”, ya que ella le reclamó por el uso excesivo del celular.

“La golpeó en la boca, para después azotarla contra el suelo. Nahir dijo que las otras le pegaron primero. Pero es imposible, porque si Silvina le llega a levantar la mano a Galarza, la destroza porque es grandota. Después, nos enteramos que una guardia rasguñó a Nahir para tener marcas y hacer creer que le habíamos pegado ”, dijo la misma chica.

Yanina Lescano, amiga de Galarza, con quien protagonizó un escándalo por subir fotos a las redes sociales dentro del penal, dijo que se metió en el medio para separarlas pero que la culpa la tuvo Nahir.

“Todas las del pabellón tuvieron que ir a declarar y dijeron lo mismo: que Galarza no soltaba el teléfono, que después se lo tiró en la cara (a Romero) y que luego lo azotó en el suelo”, dijo la interna.

Por consecuencia, Nahir Galarza está en una celda de aislamiento y ninguna reclusa tiene teléfono.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nahir Galarza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad