Secciones
Actualidad

Don Francisco y protestas: “No sabía que había tanta rabia”

“Yo, desde el principio, me di cuenta de que había mucha frustración, pero no sabía que había tanta rabia y que hay un grupo humano importante que tiene que ser escuchado”, reflexionó.

Don Francisco

El comunicador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, participó de un panel del programa Bienvenidos de Canal 13, en el cual analizó la situación que se vive en país y abogó por buscar un arreglo y no olvidar lo que queda pendiente.

“Desde el principio me di cuenta que había mucha frustración, pero no sabía que había tanta rabia (…) Yo creo que nadie de los que eran especialistas se dieron cuenta de esto, porque o si no algo hubiesen hecho. No había encuestas al respecto, no había resultados al respecto“, sostuvo.

“Lo he visto ahora en mi casa estos días. Y para mí es una tremenda tristeza, primero, no haber yo como profesional de las comunicaciones, haberme dado cuenta. Yo, desde el principio, me di cuenta de que había mucha frustración, pero no sabía que había tanta rabia y que hay un grupo humano importante que tiene que ser escuchado”, reflexionó Don Francisco.

“Cuando uno escucha que hay jubilaciones de 100 mil pesos, esa gente no puede estar contenta. Cuando no tienen nada que hacer para defenderse frente a ciertas alzas, hay rabia”, agregó.

“Busquemos un arreglo y no nos olvidemos de lo que quedó pendiente. No tengo la solución ni la expertiz de muchos de los que están en este panel. Yo he sido solamente un comunicador que ha buscado en el tiempo y estoy en la última etapa de mi vida, de aglutinar a la gente en torno a una idea que no soluciona ningún problema más que a un porcentaje de la población que podría ser la población discapacitada”, sentenció.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen