Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

FOTOS | Así quedó la casa de Evo Morales luego de ser atacada en Cochabamba

Vidrios y muebles completamente rotos, además de cuadros del Che Guevara y Hugo Chávez en el suelo, fue parte del saldo que dejó el ataque a la casa del ex mandatario.

Por
casa
Compartir

Tras la renuncia de Evo Morales, los manifestaciones se trasladaron hasta la casa del ex presidente ubicada en Cochabamba para saquearla y destruirla.

Aún se desconocen las identidades de quienes atacaron la residencia horas después de que Morales anunciara su renuncia a la presidencia.

Vidrios, adornos y muebles completamente rotos, además de cuadros del Che Guevara y Hugo Chávez en el suelo, fue parte del saldo que dejó el ataque a la casa del ex mandatario.

En la fachada y en algunos muros del interior, los vándalos pintaron mensajes contra Morales, llamándole “asesino”.

Uno de los testigos del ataques indicó a medios locales que los destrozos se realizaron en dos fases. “Primero, saquearon la casa y varios encapuchados se llevaron artículos de gran valor. Al rato, un segundo grupo aprovechó la conmoción provocada por los primeros robos, llevándose otros objetos como bebidas y recuerdos”.

Paralelamente, otro grupo de manifestantes quemaron la casa de Ester Morales Ayma, hermana del ex Presidente.

“Grupos violentos asaltaron mi domicilio”, escribió Morales en sus redes sociales, quien hoy está junto a su familia y sus colaboradores más cercanos en México tras haberle concedido asilo político.

“Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida”, indicó en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Evo Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad