Secciones
Actualidad

“Portaban una metralleta”: Adriana Barrientos relató el portonazo que sufrió

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando salió a comprar a una farmacia en el sector de la Rotonda El Golf.

Adriana Barrientos portonazo

La modelo Adriana Barrientos sufrió un portonazo, el tercero en el último tiempo. Según su relato, el hecho ocurrió en las afueras de su casa, cuando un grupo de sujetos intentó robarle su vehículo.

Al programa Intrusos detalló que “el domingo me persiguió un vehículo hasta mi casa. Yo había salido en la noche a comprar a una farmacia. Cuando miro hacia atrás venía un vehículo pegado a mí. Los tipos que iban al interior portaban una metralleta en la mano”.

“Continué avanzando y me di cuenta de que querían tirar hacia el costado mi auto. Ahí aceleré hasta la puerta de mi edificio… ya había llamado al conserje cuando me di cuenta de que me iban a hacer el asalto”, agregó.

Adriana Barrientos detalló que el portonazo ocurrió en la rotonda El Golf. “Me iban a hacer una encerrona. El auto que me seguía era un 4×4 grande”, aseguró.

Tras lo ocurrido, “vino una psicóloga de la Municipalidad a verme después, pero el municipio no se puede quedar con eso. El mes de febrero asaltaron tres veces en este barrio, y el problema es que los portones abren súper lento”.

“Estoy sola. No tengo pareja ni nadie que me contenga, y me siento sola… Lo estoy pasando súper mal”, aseguró la denominada “Leona”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen