Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

VIDEO | El incendiario discurso de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2020

Los comentarios del comediante no dejaron indiferente a nadie en la ceremonia.

Por
Compartir

Este domingo se llevaron a cabo los Globos de Oro, los que iniciaron con un incendiario discurso del comediante Ricky Gervais donde hizo alusión a los abusos sexuales en la Iglesia Católica, Greta Thunberg, Netflix y más.

De hecho, comenzó su intervención señalando que “son solo bromas. Todos moriremos pronto y no hay secuelas, recuerden eso”.

El primer dardo, fue contra Felicity Huffmann, actriz que fue arrestada por el caso de sobornos universitarios en EE.UU. “Vinieron aquí en sus limusinas. En una limusina cuya placa la hizo Felicity Huffman. No, esperen. Es su hija por la que siento pena. Eso debe ser la cosa más vergonzosa que le haya pasado. Y encima su padre formó parte del elenco de Wild Hogs”, lanzó.

Como si eso fuera poco, continuó: “Veo muchas y grandes celebridades aquí esta noche. Leyendas. Íconos. Esta mesa sola: Al Pacino, Robert DeNiro… Baby Yoda. Ah no, ese es Joe Pesci, disculpa. Te quiero”.

“En esta sala se encuentran algunos de los ejecutivos de televisión y cine más importantes del mundo. Personas de todos los orígenes. Todos tienen una cosa en común. Todos temen a Ronan Farrow. Sí, él viene a por todos ustedes”, en alusión al periodista que destapó el caso de los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein.

En esa misma línea, indicó: “Hablando de los pervertidos, fue un gran año para las películas de pedófilos. Surviving R. Kelly, Leaving Neverland, Two Popes”.

Luego, agregó que “muchas personas talentosas de color fueron rechazadas en las principales categorías. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto. La prensa extranjera de Hollywood es muy racista. Recuerden, es la quinta vez que presento esto”, para luego afirmar que “íbamos a hacer un In Memoriam este año, pero cuando vi la lista de personas que murieron, no era lo suficientemente diversa. No, en su mayoría eran personas blancas y pensé, no, por encima de mi cadáver. Tal vez el próximo año. Veamos qué pasa”.

Ricky Gervais también recordó la polémica que instaló Martin Scorsese respecto a las películas de Marvel. “Dijo que no se trata de cine de verdad y que le recuerdan a los parques temáticos. Estoy de acuerdo. Aunque no sé qué haría Martin paseando por los parques temáticos. No es lo suficientemente alto como para subirse. Martin es pequeño”.

“El irlandés fue increíble, realmente grande. Fue grandiosa. Larga, pero asombrosa. Y no fue la única película épica. Érase una vez en Hollywood tiene casi tres horas de duración. Leonardo DiCarpio asistió al estreno y cuando terminó su novia era demasiado vieja para él. Incluso el príncipe Andrew le decía: “Vamos, Leo, tío. Tienes casi cincuenta y tantos”, dijo.

Sobre los servicios de streaming, el comediante recalcó que “Apple por fin entró en el juego de la televisión con The Morning Show, un excelente drama sobre la importancia de la dignidad y hacer lo correcto, hecha por una compañía que dirige naves de explotación en China. Bueno, Apple, Amazon, Disney… qué buenas compañías donde trabajan todos ustedes: si Isis comenzara un servicio de streaming, también llamarían a su agente, ¿no?”.

“Por tanto, si alguno de ustedes gana un premio esta noche, por favor, no lo usen como plataforma para hacer un discurso político. No están en posición de dar una conferencia al público sobre nada. No saben nada del mundo real. La mayoría de ustedes pasó menos tiempo en la escuela que Greta Thumberg. Así que, si ganas, acepta tu pequeño premio, agradece a tu agente y a tu dios y vete a la mierda. Creo que ya llevamos tres horas de gala. Bien, vayamos con el primer premio”, cerró Ricky Gervais.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discurso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad