Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Dino Gordillo se encuentra fuera de riesgo vital pero continúa internado en la UCI

El equipo médico descartó realizarle una cirugía y, según su manager, está "en franca recuperación".

Por
Dino Gordillo
Compartir

Dino Gordillo continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana a raíz de la disección aórtica -rotura de una capa interna de la aorta-. Este lunes fue sometido a una serie de exámenes que terminaron por descartar una cirugía de momento.

Su manager de hace más de 30 años, Katto Senoceain, aseguró a LUN que está “en franca recuperación, pero debe continuar al menos cuatro días más internado en tratamientos intermedios”.

“Se descartó la cirugía. Después de someterlo a numerosos exámenes y controles médicos dijeron que por ahora no es necesario. Esta mañana (lunes) a Dino lo hicieron caminar para empezar a activarlo y él se cansó mucho. Tuvo que sentarse en un sillón que tiene en la pieza. Pero hay una diferencia impresionante entre su estado del día viernes a hoy. Dino ya conversa”, agregó.

A sus palabras se sumó Marcela, sobrina de Dino Gordillo, quien a La Cuarta declaró que “mi tío aún está en la UCI en la Clínica Alemana, debe estar mínimo 10 días, pero va a depender de cómo evolucione. En este momento está fuera de riesgo vital, pero aún no logran estabilizar su presión, está con morfina y puede recibir visitas, pero controladas. Actualmente no ha podido referirse personalmente al tema ya que es necesario que esté tranquilo, para sobrellevar todo lo que ha pasado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad