Adriano Castillo explica qué pasará con su rol de concejal mientras participa en MasterChef Celebrity

El actor parte este sábado a Colombia junto a los otros 17 participantes VIP del programa de cocina de Canal 13.

Por
Adriano Castillo explica qué pasará con su rol de concejal durante MasterChef Celebrity
Compartir

Este martes, Adriano Castillo fue oficializado como uno de los 18 participantes que serán parte de MasterChef Celebrity de Canal 13, donde confirmó que aportará con la cuota de humor. El actor se rodeará de figuras como Botota Fox, Betsy Camino, Leo Caprile, César Antonio Campos, Grimanesa Jiménez, entre otros.

En conversación con EL DÍNAMO, explicó que su principal motivación para entrar al programa de cocina fue que “primero, porque es un desafío para mí, porque nunca he podido desarrollarme en la cocina. Aunque lo quisiera, mi madre y las mujeres que me han acompañado en la vida, no me han permitido entrar en la cocina”.

“Me habría gustado que me hubiesen enseñado algunas cosas porque a veces me quedo solo y me muero de hambre”, confesó entre risas. Aún así, aseguró que “lo que más me interesa es el desafío. Es algo que para mí es nuevo y soy un tipo que aprende rápido y creo que puedo hacer algo bastante entretenido”.

– Pero imagino que algo debes saber cocinar…
– Ah, obvio. Sé hacer arroz, sé hacer un asado a la olla… Cosas muy sencillas. Puedo hacer empanadas sin ningún problema, pero de ahí a ponerme más gourmet, no. Para que te voy a mentir.

Adriano Castillo, además de ser reconocido por su papel del “Compadre Moncho” en la extinta Los Venegas de TVN, hoy se desempeña como concejal PR de la comuna de Quinta Normal, rol que finalmente logrará compatibilizar durante su paso por MasterChef Celebrity.

– ¿Qué pasará con su labor como concejal durante su participación en MasterChef Celebrity?
– Fíjate que extrañamente, el tiempo que voy a estar (en Colombia) -partimos este sábado-… Yo termino mis reuniones este viernes y vuelvo un viernes de febrero. Hay que tener mucha suerte para eso. Entonces, durante mi periodo de vacaciones, voy a estar en esto. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares