Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2020

Dónde ver el Congreso Futuro 2020

Además, la plataforma (VOD) y la app VTR Play entrega la selección de más de 100 de Charlas del Futuro de años anteriores, tales como del 2016, 2017, 2018 y 2019.

Por
Congreso
Compartir

La novena versión del encuentro Congreso Futuro 2020, que tiene como lema “Ideas para un nuevo mundo” y que tendrá inicio este lunes 13 de enero hasta el 16 de enero, será transmitido por señal streaming y por las pantallas de VTR.

El evento de ciencia más grande de Latinoamérica, que tiene como objetivo la difusión de temas científicos y tecnológicos, podrá ser visto por la página www.fundacion.vtr, además de dos canales de televisión de VTR, el 107 SD y 701 HD.

Asimismo, de manera exclusiva los clientes de VTR podrán disfrutar del contenido de este encuentro hasta una semana después de culminado el congreso con la herramienta “replay“, que puede ser usado para reproducir el contenido inmediatamente luego de emitido. Las charlas podrán ser encontradas en la sección “Cultura” de VOD.

Cyntia Soto, directora de la Fundación VTR indicó que “en 2019 más de dos millones y medio de personas siguieron el encuentro solo a través de la señal de streaming. Este año esperamos superar los 3 millones de seguidores por televisión e Internet. En VTR creemos en la innovación tecnológica como un pilar de crecimiento y calidad de vida“.

En la misma línea, agregó que “como empresa creemos en un Chile a la vanguardia, en un Chile consciente de los cambios e impactos que como sociedad estamos construyendo, creemos que nuestra generación se tiene que plantear desafíos y ser partícipe de esta nueva era”.

Además, la plataforma Video On Demand (VOD) y la app VTR Play entrega la selección de más de 100 charlas del Futuro de años anteriores, tales como 2016, 2017, 2018 y 2019.

Entre las más destacadas se encuentran las presentaciones del premio Nobel Aaron Ciechanover, el experto en neurociencia Anil Seth y el divulgador científico británico Richard Dawkins, además de los aclamados científicos nacionales María Teresa Ruiz y Humberto Maturana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad