Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2020

Tragedia en Hawaii: asesinan a dos policías en medio de un tiroteo

Los uniformados muertos fueron identificados como Tiffany Enríquez y Kaulike Kalama, con nueve años de servicio y una hija de un año.

Por
Hawaii
Compartir

Dos policías murieron asesinados ayer durante un tiroteo en Honolulu, en Hawaii (Estados Unidos).

Según informó el medio local The Honolulu Star Advertiser, los uniformados habían respondido una llamada de emergencia avisando que había una mujer apuñalada y un herido con arma de fuego.

En el lugar, el sujeto identificado como Jaroslav “Jerry” Hanel, de 69 años, abrió fuego contra los agentes y sin mediar advertencia los asesinó.

Hawaii News Now informó que el propietario de la casa que arrendaba Hanel, y quien había intentado recientemente desalojar al sujeto de la vivienda, fue herido con una arma blanca, siendo trasladado de urgencia al hospital más cercano.

La policía de Honolulu identificó a los uniformados asesinados como Tiffany Enríquez y Kaulike Kalama, con nueve años de servicio y una hija de un año.

“Todo nuestro estado está de luto por la pérdida de los dos agentes de la Policía de Honolulu que murieron en cumplimiento de su deber esta mañana”, dijo el gobernador David Ige en un comunicado.

El lugar donde se registró el tiroteo está ubicado entre el Zoológico de Honolulu y el monumento estatal Diamond Head.

“Sonaron muchos disparos, muchos disparos y sonidos fuertes”, indicó el testigo Peter Murray, un residente de Honolulu.

“Estamos de duelo junto con el Departamento de Policía de Honolulu y otros agentes que pusieron su vida en juego para mantenernos a salvo”, dijo por su parte la legisladora estatal, Kimberly Marcos Pine.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hawaii

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad