Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Autopsia: chilena encontrada muerta en Hawaii falleció por ahorcamiento

La abogada de la familia Poblete informó de los resultados de los exámenes, indicando que si bien no habría participación de terceros, es una hipótesis que no descartan.

Por
Compartir

Macarena Poblete, la chilena que apareció sin vida en Hawaii, tras estar desaparecida por cuatro días, habría fallecido por ahorcamiento, según su autopsia.

La muerte de la mujer de 35 años había sido informada a Cancillería el pasado 6 de abril, luego que la policía consignara su desaparición el día 2 del mismo mes, luego que Poblete acusara a su esposo, con quien tiene un hijo de 2 años, de maltrato intrafamiliar, según consigna CHV Noticias.

La abogada de la familia Poblete informó de los resultados de los exámenes, indicando que si bien no habría participación de terceros, es una hipótesis que no descartan.

“El informe de autopsia lo que básicamente dice es que la causa de muerte es precisamente por ahorcamiento, pero que al parecer hasta este momento no habría participación de terceros. Tenemos nuevos antecedentes que sí nos podrían hacer suponer la participación de terceros”, expresó.

Por su parte, su madre Alejandra Duarte, tras conocer su muerte realizó gestiones en el Gobierno y de paso acusó de ocultamiento de información a su yerno, respeto a la investigación sobre su hija y sobre el estado de sus nietos.

“De verdad que para mí es muy complejo todo y doloroso. Ya sabemos lo que dio la autopsia, pero falta el informe policial y ese dará todo lo que está por ahí”, declaró, señalando que enviará una solicitud al Departamento de Niños y Familias de Estados Unidos para saber el estado de los menores, ya que “no tengo contacto con él, bloqueó a todo el mundo, por eso es que quiero saber qué está pasando con los niños”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hawaii

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad