Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

Canal 13 nombra a Claudio Villavicencio como Director de Prensa

El periodista asumirá sus labores desde el próximo 31 de enero.

Por
Compartir

Esta mañana, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, ha designado al periodista Claudio Villavicencio Tobar como el nuevo Director de Prensa, en reemplazo de Cristián Bofill Rodríguez, quien asumió el cargo de forma interina en octubre pasado.

Claudio Villavicencio, quien se desempeña como Subdirector de Prensa, asumirá el nuevo cargo a partir del 31 de enero. Es periodista de la Universidad Diego Portales, con una larga trayectoria en televisión, donde se especializó en programas de investigación periodística.

Comenzó su carrera en “Meganoticias” y luego se integró a programas como “Aquí en Vivo” e “In Situ”(Mega), “En la Mira” (CHV), y editor periodístico de “Esto No Tiene Nombre” (TVN). Luego, asumió como Editor General de Reportajes del canal público, encabezando también el programa “Informe Especial”, equipo que dirigió durante siete años.

A través de un comunicado, Canal 13 agradeció “en forma especial” al periodista Cristián Bofill, “quien tomó el cargo en circunstancias difíciles para el país, por la importante labor que realizó durante su período como Director Interino”.

Junto con eso, detallaron que Bofill, quien director del departamento de Prensa de Canal 13 en tres oportunidades, entre otros medios, regresará a sus labores en TV Medios, empresa controladora de la estación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Maximiliano Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad