Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Los participantes que se han confirmado para Bailando Por Un Sueño

Hasta el momento ya se han revelado cinco nombres que formarán parte del nuevo estelar de Canal 13.

Por
Compartir

Canal 13 ya está trabajando a toda máquina para sacar adelante el estelar Bailando Por Un Sueño, que será conducido por Martín Cárcamo y que irá de lunes a jueves, en primera instancia.

Aunque no existe una fecha de estreno para la nueva apuesta del bloque prime, ya comenzaron a conocerse los primeros nombres del grupo de participantes.

El pasado viernes, y en medio del Festival de Las Condes, se confirmó que Belén Mora, más conocida como Belenaza; junto con el actor de Gemelas, Eyal Meyer, fueron los primeros confirmados para Bailando Por Un Sueño.

Horas más tarde se sumó a ellos el periodista Felipe Vidal, quien fue desvinculado de Chilevisión a fines del año pasado.

View this post on Instagram

¡Confirmada! ?? @belenaza_ será parte de nuestro nuevo programa #BailandoPorUnSueño???

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

View this post on Instagram

¡ @eyalmeyer participará en nuestro nuevo estelar #BailandoPorUnSueño! ???

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Este lunes, en tanto, se conocieron dos nuevos nombres. Uno de ellos es el de la española Gala Caldirola, quien saltó a la fama en nuestro país tras ser parte del reality show “¿Volverías con tu ex?” de Mega.

El quinto integrante de Bailando Por Un Sueño que fue confirmado, también se trata de un ex chico reality: Ignacio Lastra. El modelo que en septiembre de 2017, a solo meses de su participación en “Doble Tentación”, sufrió un violento accidente automovilístico que lo dejó con el 80% del cuerpo quemado.

Cabe destacar que cada uno de los que formarán parte del nuevo estelar de Canal 13 representará a una fundación o institución. Según detalló el productor Juan Pablo González a La Tercera, “entregaremos espectáculo, entretención, humor, pero también queremos aportar al momento por el que pasa el país y ayudar a los más vulnerables”.

“Desde nuestra vereda buscamos ayudar a aquellos que tengan sueños colectivos más que unitarios. La idea es impactar en un gran número de personas. Por ejemplo, armando una plaza o un gimnasio comunitario”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Belén Mora#ignacio lastra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad