Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

Asamblea Nacional de Venezuela denuncia la “desaparición forzada” del tío de Juan Guaidó

El parlamento afirmó que Juan José Márquez fue interceptado por autoridades locales luego de la gira realizada por el líder opositor a Estados Unidos y Europa.

Por
Compartir

La Asamblea Nacional de Venezuela denunció la “desaparición forzada” del tío del líder opositor Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como Presidente encargado de aquel país.

En un comunicado, el parlamento aseguró que el rastro de Juan José Márquez se perdió durante el martes poco después de aterrizar en el aeropuerto de Caracas junto con su sobrino, al que había acompañado en su gira por Estados Unidos y Europa.

“Desde el Gobierno Legítimo de Venezuela denunciamos la desaparición forzada, a manos del régimen, del ciudadano Juan José Márquez, tío del presidente (encargado) Juan Guaidó”, expresó la Asamblea Nacional.

Tras esto, el organismo señaló que “Márquez bajó del avión junto al resto de los tripulantes y tras haber pasado con normalidad Migración, fue retenido por una supuesta revisión de documentos”, en una acción que resultaba “ilegal”.

La Asamblea Nacional responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro y al director de seguridad del Aeropuerto Internacional, Franco Quintero, por la “integridad física” del tío de Guaidó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad