Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

“Les hemos dado toda la libertad”: organización de Viña 2020 descartó censura a los artistas

Durante este viernes se llevó a cabo la primera conferencia de prensa entorno al certamen que se inicia este domingo.

Por
censura Viña 2020
Compartir

Este viernes se realizó la primera conferencia del prensa de Viña 2020, que arranca este domingo 23 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara, donde se refirieron a la posible censura que sufrirían algunos artistas en alusión al contexto social que atraviesa el país.

En la cita estuvieron presentes los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, además de los productores ejecutivos de TVN, José Antonio Edwards, y Canal 13, Pablo Morales, junto a la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

Edwards se refirió a las medidas adoptadas, debido a las manifestaciones anunciadas durante el evento. Al respecto afirmó que “hemos reforzado nuestra seguridad habitual, lo que nos interesa es que la gente pueda ir tranquila”.

Sobre una posible censura a los artistas de Viña 2020, debido al contexto social del país, el ejecutivo aseguró que “este es un festival de la gente, es un festival artístico y es muy importante que las personas que están arriba de un escenario puedan manifestarse y a los artistas les hemos dado toda la libertad”.

En la misma línea, señaló que este “no es un festival raro, es un festival que ocurre dentro de un contexto especial del país y nosotros hemos tratado de adecuarnos a ese contexto”.

Por su parte, el productor ejecutivo de Canal 13 sentenció que el festival “es un evento musical, no es un evento político, es para pasarlo bien, ese es el tono y no hay que darle tanto peso más que eso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad