Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

“Pidió que nadie lo mirara”: Denise Rosenthal desclasificó actitud de Adam Levine en Viña 2020

Esto, luego de que sus fanáticos le pidieran que se sacara una foto con la agrupación norteamericana tras su paso por el certamen.

Por
Denise Rosenthal Adam Levine
Compartir

Denise Rosenthal causó revuelo con un comentario que realizó en su cuenta de Twitter respecto al vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Ocurrió minutos después de que la banda californiana abandonara el escenario de la Quinta Vergara tras aproximadamente una hora de show, donde cantaron 15 canciones incluyendo éxitos como “She Will Be Loved”, “This Love” y “Girls Like You”.

Pese al revuelo que causaron en el recinto viñamarino, redes sociales cuestionaron la actitud del cantante, quien se mostró desganado arriba del escenario, además de molestarse en varias oportunidades con el equipo técnico.

Una vez finalizado el show, en Twitter buscaban que Denise Rosenthal lograra sacarse una foto con los norteamericanos, lo que finalmente no llegó a puerto debido a la actitud que tuvo Adam Levine. Es que la misma cantante dio cuenta de que “llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, por lo que la petición de sus seguidores sería imposible.

Su tuit causó tal revuelo que superó los más de tres mil retuits y los seis mil “likes”. Ante esto, acotó: “Me van a retar y ahora va a ser más noticia eso que mi show de mañana. Pucha cabr@s se me salió. Déjenla entre nosotr@s no más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad