Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2023

“Nos cuidamos”: Denise Rosenthal habló sobre su relación con su concuñada Camila Vallejo

La cantante se refirió al vínculo entre ambas y brevemente sobre sus celebraciones de matrimonio.

Por
La ministra se casó por el civil en febrero de este año. INSTAGRAM / CAPTURA.
Compartir

La destacada cantante chilena Denise Rosenthal fue invitada al podcast Con la ayuda de mis Amikas, y allí se refirió a la relación que tiene con su concuñada Camila Vallejo.

La intérprete de Cambio de Piel y Santería está casada con Camilo Zicavo, mientras que la actual vocera de Gobierno es esposa de su hermano, Abel Zicavo.

La relación entre Denise Rosenthal y Camila Vallejo

María José Castro y Valeria Cárcamo, las voces tras el exitoso podcast, tuvieron una extensa conversación con la artista pasando por su carrera musical y su vida personal.

Fue allí cuando las comunicadoras le preguntaron a Denise Rosenthal por su vínculo familiar con la ex dirigente estudiantil, algo a lo que se refirió brevemente.

“Nosotras nos cuidamos mucho. Yo la quiero mucho, la admiro muchísimo, nos admiramos mutuamente y nos cuidamos”, afirmó la cantante.

A esto también agregó: “Nos respetamos mucho, así que yo no hablo de sus intimidades ni ella tampoco. Nos cuidamos y nos amamos mucho”.

Momentos más tarde se refirió a la celebración de sus respectivos matrimonios, ya que Vallejo y Zicavo se casaron por el civil el pasado 13 de febrero.

“Lo pasamos increíble, obvio”, explicó la intérprete dejando entrever una cercanía entre ambas.

Mientras que para finalizar Denise Rosenthal se refirió al significado que tuvo para ella no hacer masiva y pública su ceremonia de casamiento con Camilo Zicavo.

“Es un espacio que decido cuidar, tengo todo en exposición, pero creo que es importante resguardarme. Mi familia es bastante importante”, aseguró la artista chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención