Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2020

The Circle vuelve a Netflix con nueva versión brasileña

Nueve participantes buscarán quedarse con un millonario premio en un juego basado en una red social.

Por
Compartir

Tal y como ocurrió hace unas semanas con la versión norteamericana, en esta oportunidad Netflix estrenó la versión brasileña de The Circle.

El programa, de origen británico, y que en esta ocasión fue producido por Studio Lambert y Motion Content Group. Además, tendrá a la actriz y modelo Giovanna Ewbank como la animadora.

El espacio contará con nueve competidores que buscarán quedarse con un premio de 300 mil reales (unos la atracción consistirá en nueve competidores que lucharán por un premio 300 mil reales (poco más de 52 millones de pesos).

En un edificio, los participantes viven cada uno en un departamento y solo se pueden comunicar a través de sus perfiles, en una aplicación de redes sociales que fue diseñada para retratarse a sí mismos de la forma que elijan. Así, ellos pueden presentarse como realmente son o como una persona completamente diferente.

A lo largo de esta competencia, todos ellos deberán calificarse entre sí y quien obtenga, al final, la mejor puntuación, se convertirá en el ganador.

Titulo original
The Circle Brazil.

Año
2020.

Elenco
Giovanna Ewbank.

Género
Reality show.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad