Actualidad

“No deja a mi amigo tranquilo”: Rocío Toscano lanzó duras acusaciones contra hermana de Jean Philippe Cretton

En la publicación, la actriz incluyó imágenes de las agresiones que sufrió la pareja de Dominique Cretton y de las denuncias que presentó en contra de ella.

Por Rodrigo León , 1 de Abril de 2020

Rocío Toscano utilizó su cuenta de Instagram para “funar” a Dominique Cretton, hermana de Jean Philippe Cretton, a quien acusó de violencia intrafamiliar en contra de su pareja, quien es amigo de la actriz.

En la publicación, que ya suma más de siete mil “likes”, aseguró que la instructora de pilates tiene problemas psicológicos y de alcoholismo.

“Mi amigo Felipe tenía una relación bastante tóxica de aproximadamente dos años. Hace un año mi amigo intentó terminar la relación, ante lo cual ella reaccionó con agresiones físicas y amenazas en contra de la hijita de Feli y toda su familia. En esa oportunidad ella fue denunciada y se fue detenida“, detalló la ex actriz de Verdades Ocultas.

Según contó Rocío Toscano, Cretton “inventa en su cabeza que él la engañó (obviamente mentira, porque más controlado no puede estar), a lo que ella reacciona con insultos, amenazas de nuevo contra su hija de 6 años diciendo que la va a contagiar de coronavirus y que va a ir a su colegio a ‘hacerla parir”.

“Ella está denunciada por tercera vez y aún no deja a mi amigo tranquilo. Las 24 horas del día está mandándole mensajes y mails amenazantes a él y a su hija, y hostigando a su mamá, hermana y cercanos”, agregó.

En una serie de imágenes, la actriz revela los golpes que sufrió su amigo, así como también una serie de denuncias presentadas en Carabineros.