Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2020

Indignación por emisión de Bailando Por Un Sueño en plena cuarentena

En redes sociales se convirtió en uno de los temas más comentados, principalmente por las críticas que surgieron durante su emisión.

Por
bailando canal 13
Compartir

Anoche, y después de dos meses, Bailando Por Un Sueño regresó a las pantallas de Canal 13 con varios cambios y adaptándose a al emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.

Es así como, por ejemplo, se tomaron medidas como que el jurado estará separado por pantallas transparentes, los participantes y bailarines no se tocarán durante la coreografía, además de que todo el equipo técnico presente en el estudio utiliza mascarillas, guantes y trajes especiales.

De hecho, desde Canal 13 aprovecharon de aclarar que en este nuevo formato, el capítulo no fue transmitido en vivo sino que fue grabado previamente, como parte de los protocolos preventivos para resguardar al equipo y cumplir con los límites de circulación impuestos por la autoridad después de las 22:00 horas.

A pesar de todo, la emisión del estelar conducido por Martín Cárcamo no estuvo exento de críticas en redes sociales, donde se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche del lunes.

Y es que diversos usuarios, entre ellos funcionarios de salud, no podían creer el regreso del espacio, más aún tomando en cuenta que este lunes se reportó la mayor cantidad de contagiados por COVID-19.

Aún así, Bailando Por Un Sueño de Canal 13 logró convertirse en lo segundo más visto del bloque prime de este lunes al lograr, entre las 22:11 y las 23:49 hrs., un promedio de rating de 11,3 puntos, con varios peaks de 13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad