Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

Cuatro cosas que hay que saber ante el regreso de Bailando Por Un Sueño

El estelar que conduce Martín Cárcamo vuelve a las pantallas de Canal 13 esta noche.

Por
regreso Bailando Canal 13
Compartir

Este lunes, después de Tele13, regresa Bailando Por Un Sueño, estelar conducido por Martín Cárcamo que a solo semanas de su estreno tuvo que iniciar un receso ante el impacto del coronavirus en el país.

A dos meses de ello, se iniciará una nueva competencia que trae varios cambios tales como nuevos participantes y nuevos miembros, tanto en el jurado como en el “BAR”.

Para concretar el regreso de Bailando Por Un Sueño, Canal 13 tuvo que tomar diversas medidas sanitarias en el equipo con el fin de evitar futuros contagios de COVID-19.

Con todo esto, acá algunos puntos a tener en consideración ante el fin del receso del estelar:

1. Nuevos participantes

Tras desatarse la emergencia sanitaria, varios nombres dieron un paso al costado por dos razones principales: pertenecer al grupo de riesgo o encontrarse fuera de Chile.

Respecto al primero, Ignacio Lastra se restó del programa ante las quemaduras que sufrió en el accidente que protagonizó en agosto de 2017.

En el caso de aquellos que se encuentran en el extranjero están Leo Méndez Jr. -quien además dio positivo por COVID-19 hace unas semanas- y el cantante Gerardo.

Maura Rivera, por su parte, decidió no exponerse a contagiarse, mientras que en una reciente entrevista con Fotech.cl, Daniella Chávez confesó que no la llamaron para regresar.

Ante estas bajas, Canal 13 oficializó la llegada de nuevos nombres tales como Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri.

Ellos se sumarán a quienes continuan: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.

2. Nuevos miembros del jurado

El jurado también sufrió cambios en este regreso de Bailando Por Un Sueño en Canal 13, donde Raquel Argandoña y Francsica García-Huidobro mantendrán sus puestos.

Sin embargo, Aníbal Pachano y Carolina de Moras no serán parte de esta nueva etapa. El primero, básicamente, porque se encuentra actualmente en Argentina, sumado a que también es parte del grupo de riesgo. Esto último también es la principal razón por la que la ex animadora del Festival de Viña no volverá, puesto que tiene solo un pulmón.

Para suplirlos, se sumó a dichas labores Jaime Coloma y la también es animadora de Viña, Eva Gómez.

3. Sale Karen Connolly

Otro integrante que tampoco volverá será la destacada bailarina Karen Connolly, quien junto a Felipe Ríos formaban parte del denominado BAR de Bailando, pero por ser del grupo de riesgo se excusó de participar.

En su reemplazo, el estelar contará con Neilas Katinas, bailarín lituano que hasta el año pasado fue miembro estable del jurado de Rojo de TVN, espacio que fue cancelado por culpa del coronavirus.

4. Las medidas sanitarias

Para poder concretar el regreso de Bailando Por Un Sueño, Canal 13 tuvo que tomar diversas medidas para llevarlo a cabo.

Así, por ejemplo, la cantidad de coaches pasó de 16 a solo 8, por lo que cada uno contará con dos participantes como sus pupilos.

Además, el equipo técnico presente en el estudio utiliza mascarillas, guantes y trajes especiales. Se incorporaron también pantallas de separación transparente para el jurado, los coaches y el BAR.

Por otro lado, los participantes no pueden tener contacto directo durante la realización de las coreografías, dinámica conocida como “baile espejo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad