Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Alcalde de Sao Paulo, quien padece cáncer, da positivo por coronavirus

Bruno Covas conoció el resultado tras someterse a unos exámenes de rutina, ya que pertenece al grupo de riesgo al estar en tratamiento de inmunoterapia.

Por
alcalde Sao Paulo
Compartir

El alcalde de Sao Paulo en Brasil, Bruno Covas, quien desde octubre de 2019 lucha contra el cáncer, anunció que dio positivo por coronavirus, aunque señaló que no padece síntomas asociados.

“Después de cuatro test negativos, hoy, infelizmente di positivo para el COVID-19”, señaló Covas, de 40 años, en un video publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar del cáncer al tracto digestivo que lo aqueja, el indicó que se encuentra “bien”, “no presenta síntomas” y fue orientado por sus médicos a continuar “trabajando en casa y en observación durante los próximos días”, según indicó la Alcaldía de Sao Paulo en un breve comunicado.

Bruno Covas indicó que conoció el resultado tras someterse a unos exámenes de rutina, pues pertenece al grupo de riesgo al estar en tratamiento de inmunoterapia contra el cáncer al esófago que entró en metástasis y le dañó también el hígado y los ganglios linfáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoje testei positivo para Coronavírus. Estou bem. Sem nenhum sintoma. Recomendação médica é de ficar em casa pelos próximos dias. Qualquer novidade eu aviso vocês.

Una publicación compartida de Bruno Covas (@brunocovas) el

Sao Paulo es la ciudad más afectada por la pandemia del coronavirus en Brasil, con 5.599 muertes y 88.025 casos confirmados.

Asimismo, Brasil es el segundo país del mundo con mayor número de contagios y decesos a causa del coronavirus. Hasta hoy registra 43.334 personas muertas, con 892 casos reportados solo en las últimas 24 horas y 867.514 infectados, según el último balance del Ministerio de Salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad