Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

Festival Cortos en Cuarentena premiará a los ganadores en programa especial de Mentiras Verdaderas

Fueron más de 300 las piezas audiovisuales que se recibieron de países como Argentina, México, Uruguay, Centro América, Venezuela y Chile.

Por
mentiras verdaderas cortos cuarentena
Compartir

Este viernes, el programa Mentiras Verdaderas de La Red será el encargado de llevar a cabo el denominado “Festival Cortos en Cuarentena”

Este certamen online, que invita a las personas a plasmar el confinamiento desde sus diferentes realidades y naciones, es organizado en conjunto entre Chile, Argentina, México y Uruguay. Las postulaciones en el sitio web oficial se cerraron el pasado 20 de junio y este viernes se premiarán a los diferentes ganadores de las distintas categorías.

Más de 300 cortos provenientes de países como Argentina, México, Uruguay, Centro América, Venezuela y Chile competirán por los premios a Mejor Corto, Mejor Guión, Mejor Actor y Mejor Actriz. Los trabajos audiovisuales buscan alcanzar el premio mayor de 1.000 dólares.

El jurado encargado de elegir las mejores piezas audiovisuales está integrado por el actor Tiago Correa; el comediante Felipe Avello; el tiktoker Pollo Castillo y el actor argentino, Facundo Gambandé (Violetta).

La premiación del “Festival Cortos en Cuarentena” se realizará en un capítulo especial del programa Mentiras Verdaderas conducido por Eduardo Fuentes.

En la ceremonia estarán vía streaming los miembros del jurado. Además, “Fusión Humor” entregará las risas en la ceremonia y en la parte musical estarán Amaya Forch, Julio Milostich y Hugo Manzi, del grupo Natalino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad