Secciones
Actualidad

Así fue el final de Historias de Cuarentena

La serie grabada de manera remota emitió anoche su último episodio.

historias de cuarentena final

La noche de este miércoles, Mega emitió el final de Historias de Cuarentena, la primera serie que se grabó de manera remota en nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus y que tuvo a Francisco Melo en el rol protagónico.

Allí, el actor interpretó a Pablo, un psicólogo que atendió a diversos pacientes que enfrentaban diversas realidades a raíz de la cuarentena y la emergencia sanitaria que se había desatado en el país.

Junto a él lo acompañaron diversos actores como Paola Volpato, Fernando Godoy, Carmen Disa Gutiérrez, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Héctor Noguera, Constanza Mackenna entre otros, con guiones de Rodrigo Cuevas.

El final de Historias de Cuarentena estuvo marcado por el futuro que tendrán Pablo (Melo) y Lorena (Volpato), enfermera UCI por la que el psicólogo comenzó a tener sentimientos y tuvo que dejar de atenderla, tras confesarle las razones que le impedían a ella seguir siendo su paciente.

En este último capítulo, la mujer volvió a contactar al profesional para darle a conocer una lista de cosas que pretendía hacer una vez que superáramos la pandemia y entre ellas estaba compartir el resto de su vida junto a un hombre que la quisiera y le gustara, tras un matrimonio fallido. Ante esto, le ofreció a Pablo reunirse a tomar un café apenas se levanten las medidas sanitarias.

La producción, según se dio a conocer en pantalla, estuvo dedicada al equipo del área dramática de Mega.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen