Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2020

Policía portuguesa revisó pozos buscando el cuerpo de Madeleine McCann

Las autoridades iniciaron las labores de rastreo luego que se estableciera la responsabilidad de Christian Brueckner en la desaparición y muerte de la niña.

Por
madeleine mccann
Compartir

La policía de Portugal inició las labores de rastreo para encontrar el cuerpo de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007, cuyo caso comenzó a resolverse tras la ubicación de un sospechoso.

Según lo informado por la cadena de televisión portuguesa RTP, los equipos revisaron los pozos y cuevas de Vila do Bispo, a unos 20 minutos en automóvil desde Praia da Luz, el lugar en el que se vio por última vez a la pequeña.

La diligencia fue realizada en conjunto por investigadores portugueses y alemanes, quienes retomaron los trabajos luego que apareciera la figura del germano Christian Brueckner, quien es el principal sospechoso del secuestro y asesinato de McCann.

El vínculo de Brueckner con el caso se dio debido a la presencia del individuo en Praia da Luz durante el período en donde se perdió el rastro de la niña. De hecho, el alemán estaba huyendo de su país y tenía antecedentes por acoso y abuso a menores de edad.

La policía alemana dio por muerta a Madeleine McCann, por lo que las labores están centradas principalmente en el hallazgo de su cuerpo. Con esto se pondría fin a 13 años de angustia de sus padres, quienes alguna vez también fueron erróneamente sindicados como culpables de la desaparición de su propia hija.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad