Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Fuerza de Mujer: TVN vuelve a apostar por una teleserie turca ante el éxito de Hercai

La producción debutará el próximo lunes a las 22:30 hrs.

Por
Fuerza de Mujer TVN
Compartir

Este lunes 20 de julio, TVN estrenará Fuerza de Mujer, su nueva teleserie turca, que busca continuar con el éxito de Hercai, la que se ha instalado de manera indiscutida como lo segundo más visto del prime, con un promedio de 11,2 puntos en lo que va de julio.

Esta nueva producción narra la historia de Bahar, quien abandonada por su madre cuando era una niña, crece llevando una vida triste, hasta que conoce a Sarp, su único amor y con quien forma una feliz familia con 2 hermosos hijos: Nisan y Doruk.

Sin embargo, su felicidad termina cuando él muere en un confuso accidente y ella debe criar a sus hijos sola, en medio de la pobreza. En ese camino descubrirá que tras la muerte de su esposo se esconde una traición familiar, un triángulo amoroso y un terrible secreto.

“Esta es una gran historia que cautiva de inmediato por su guión, actuaciones y personajes, con valores importantes, y que conectan de manera universal con el público. La fuerza de una madre que lucha por sus hijos, transforma a esta teleserie en un reflejo de muchas mujeres que día a día, se enfrentan a situaciones muy difíciles por su familia”, señala José Antonio Edwards, director de Programación y Producción de TVN.

El personaje de Bahar es desarrollado por Özge Özpirinçci, actriz de 34 años cuya interpretación ha sido elogiada por la crítica. Fue elegida en 2018 como Mejor actriz de televisión en los premios Altın Kelebek, que galardonan lo mejor de la televisión y música de su país. Además, la serie fue premiada en Japón, como el mejor drama extranjero en los Tokyo Drama Awards.

El guión de esta nueva apuesta está basado en la exitosa serie japonesa Women, My Life For My Children, que fue adaptada en Turquía bajo el nombre “Kadin”. Su estreno en dicho país registró altos índices de audiencia, superando los 8 millones de personas por capítulo, transformándola en una de las más vistas y con una rápida internacionalización.

Además de TVN en Chile, Fuerza de Mujer se ha emitido con éxito en más de 50 países, entre los que destacan Grecia, Croacia, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, entre otros.

View this post on Instagram

¿Qué harías si la vida te deja sin opciones? "Fuerza de Mujer" gran estreno este próximo lunes después de 24Horas Central #SoloPorTVN

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad