Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Fuerza de Mujer obtiene su rating más alto desde su estreno en TVN

La producción ha logrado instalarse en el segundo lugar del bloque prime.

Por
fuerza de mujer rating
Compartir

Anoche, la teleserie turca de TVN, Fuerza de Mujer, consiguió un nuevo hito al lograr su rating más alto desde su estreno. Entre las 22.50 y las 23.39 horas, la historia de Bahar marcó un rating definitivo promedio de 10,5 puntos, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 15,7, CHV 7,9 y Canal 13 7,3.

Recordemos que la producción cuenta la historia de Bahar, quien abandonada por su madre cuando era una niña, crece llevando una vida triste, hasta que conoce a Sarp, su único amor y con quien forma una feliz familia con 2 hermosos hijos: Nisan y Doruk.

Sin embargo, su felicidad termina cuando Sarp muere en un confuso accidente y ella debe criar a sus hijos totalmente sola, en medio de la pobreza. En ese camino descubrirá que tras la muerte de su esposo se esconde una traición familiar, un triángulo amoroso y un terrible secreto.

El buen rating obtenido por Fuerza de Mujer también ha entregado un buen piso a los capítulos finales de “Hercai” -que anoche promedió 9,4 mientras que Mega 12,3, CHV 5,7 y Canal 13 4,5 puntos – y la programación conjunta de la señal pública, ha permitido a TVN repuntar en sintonía.

Ayer, por ejemplo, el rating diario total del canal público fue de 7m2 unidades mientras que Canal 13 marcó 6,7 puntos, CHV 8,2 y Mega 9,8 unidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fuerza de Mujer#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad